Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

00:59

-¿Qué quieres?
+¿Qué que quiero? Mmm… pues a ese chico…
-¿Y porque le quieres?
+¿Qué porque le quiero? ¿Tu le has visto?... esos ojos marrones oscuros, que con solo una mirada te dice todo; esa sonrisa, que de una lágrima saca una gran sonrisa; esa boca, de la cual quiero tener cerca mió; él… no quiero al chico perfecto con el que todas soñamos alguna vez, solo le quiero a él, al chico que veo todas las mañanas, que pasa siempre con su prenda de vestir preferida, que me sonreía y hacia que todo el día fuera feliz, ese chico que con solo verlo caminar llego a clase con una gran sonrisa en la boca, ese chico cabezón y terco, ese chico vacilón, ese chico imperfecto, pero quiero a ese IMPERFECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario