Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

15:37


Dicen que soy fría, que tambien soy pesimista, que no tengo sentimiento, que soy borde, que tengo muy mal despertar pero a los cinco minutos me parto de risa, que solamente soy una cría que no sabe lo que quiere, también soy cabezota, soy amiga de mis amigos, sé tratar a las personas, odio que termine una canción, odio las despedidas, tengo la mania de morderme la lengua en el lado izquierdo, tengo paciencia, escuchar musica con los cascos y no entearme de lo que me dicen, soy feliz con la minima tonteria y sobre todo sé pasarmelo bien con los que quiero.

1 comentario:

  1. Me gusta tu textto (:
    Pásate si quieres
    Te sigo !
    Felizz año ^^
    muaaaaaaac *

    ResponderEliminar