Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Malas rachas.

Sí, hay rachas malas, en las que cada día es mejor olvidarlo, dejarlo atrás. El miedo, la tristeza, empiezan cuando ves que estas rachas no se pasan, que ves correr las semanas y tu sigues triste, enfurecida con el mundo, aun que piensas y no sabes ni por qué. Esas rachas en las que te hablan tus amigos y sin querer les contestas mal, o les miras mal, o les jodes. Esas rachas en las que te despiertas, te pones cualquier cosa, te peinas a desgana y tiras para el insti, por que ya ni te preocupa lo que piensen de tí. Esos días en los que en los recreos, no sonries, ni te mueves, te quedas parada, escuchando a tus amigas hablar y hablar y a tí no te importa, pero sí fueran en un día normal, aportarías ideas. Días en los que te dan un examen y te echas a llorar, y sí fuera en un día normal, pasarías, te daría exactamente igual. Son rachas, que supuestamente se superan, aun que cueste, se superan.

2 comentarios:

  1. Uf...yo tengo muchas rachas de esas y ya no se si es que supero una y entro en otra o es la misma qu creia superada.Pero si,se superan aunque se tarde mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón llevas, siempre hay momentos malos, obstáculos en el camino de la vida. Pero jamás dejarán de haber atajos para alcanzar la meta : una esplendorosa sonrisa ;D Te sigo, tu blog me ha encantado!
    Pasate por mis blogs si qieres un beso!
    http://miradademieltudulcesabor.blogspot.com
    http://sonrielealaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar