Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

Hasta siempre.

Sé que no vale la pena que llore por ti, sé que no vale la pena que intente ayudarte siempre, sé que tú, realmente, no vales la pena. Al igual que también sé que tú nunca llorarás por mí, y que tú nunca intentarás ayudarme si te necesito, sé que yo para ti no valgo nada. Yo lo sé, pero tú también. Pero sé un par de cosas que parece ser que tú no: Sé que hay que aprovechar lo que tienes porque cuando lo pierdas sabrás todo lo que vale, y ¿sabes? tú a mí ya me has perdido. Y también sé, y esto a ciencia cierta, que las palabras se las lleva el viento, y ese “siempre” del que tú tanto hablabas, el viento se lo llevo y, la verdad, no hizo falta mucho viento, pero me alegro de haber aprendido que nunca habrás mas vientos, ni lluvias por tu culpa, que si algo va a ser por tu culpa van a ser los preciosos días de verano que me quedan sin ti, desde ahora hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario