Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Bipolaridad.

No me importa lo que diga la gente de mi, pero no hay cosa que más me guste que me digan que estoy guapa. Soy bipolar y me encanta serlo, puede que sea la escusa perfecta para todos los fallos; pero hablando de fallos, los cometo muy a menudo, una media de una vez al día, y nunca aprendo, solamente me rio de ellos. No soy nada picona, pero me vicio facilmente. Me enamoro con facilidad y me desenamoro con mucha dificultad. Puede que parezca la persona más feliz del mundo, y al siguiente día ni me reconozcas, estaré llorando por los suelos, aunque casi nunca lloro, si no es de felicidad.. Me contradigo, soy bipolar y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario