Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Gracias a ellos.

Hay gente que prefiere tener muchos amigos. Amigos que no demuestran nada, amigos que no significan nada, amigos que no valen la pena. A otros en cambio, les basta con tener a una sola persona. En mi caso no sé si tengo muchos amigos o no, pero se que muchos de ellos son geniales y que entre ellos hay alguien especial, en mi caso no es una especial si no varios. Sí, especial porque me hacen sentir como nunca antes lo había hecho...
Porque han estado ahí aunque no los necesitara, y cuando lo hacía siempre han estado dispuestos a ayudarme, siempre. Porque son capaces de sacarme una sonrisa de mi cara con tan solo una palabra o una frase. Porque van por la vida regalando cariño, y nunca se le gasta, siempre les queda en cualquier momento y para cualquier persona que lo necesite. Porque con tan solo verlos respirar y sonreír yo hoy soy feliz. Porque para mi son algo más que unos simples amigos, son mucho más que eso, y no sé como agradecerles lo que hacen por mi... porque con palabras no se puede desde luego. Porque para cualquier problema, han sabido ayudarme y aconsejarme como nadie lo ha hecho y siempre me han apoyado como si su vida dependiera de ello. Porque aunque todo esto que estoy escribiendo parezca mucho e incluso que estoy exagerando, no es así... de hecho esto se queda bastante corto para todo lo que desearía decirles. Podria hablar de cada uno de ellos y deciros los especiales que son..
Gonzalo Rubio, Elena Rodriguez, Irene Navarro, Arturo Noblejas, Irene Quintana, Angela Ruiz, Raul Gualo, Oceania Morago, Joselu Gonzalez, Adrian Diago, Andrea Rodriguez, Laura Viveros, Ivan Moreno, Elena Oviedo, Rodrigo Peñasco, Blanca Rosales, Bruno Buceta, Miguel Angel Martin, Cristina Llamas, Miguel Angel Latatu, Pablo Maroto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario