Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

sábado, 22 de enero de 2011

Porque me encanta ser así.

Me encanta ser cabezota porque siempre que me propongo algo que quiero lucho hasta que sea como sea lo consiga, muchas veces me he peleado con mis amigos porque yo no llevaba razón y ellos si, pero me empeñaba en que lo que yo decía estaba bien. Tal vez no consiga siempre todo lo que me propongo ni mucho menos, pero ahí queda... y al menos lo he intentado porque muchas otras personas a la mínima que vieran una complicación en conseguir algo se rendirían pero yo no, porque se lo que se siente cuando consigues algo que llevabas un montón de tiempo luchando por esa meta que te has propuesto y te sientes mas feliz que nunca porque al final aunque haya tardado poco o mucho tiempo lo he conseguido por mi misma, sin pedir nada a nadie, sin depender de nadie y eso me demuestra que me proponga lo que me proponga se que lo puedo conseguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario