Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Te conozco...

Conozco bien tu juego, tus pensamientos, tus estrategias, te conozco.. Reconozco que soy tonta, porque a pesar de saber todo lo que sé siempre vuelvo a caer. Me tropiezo más de una vez. Siempre con la misma piedra..joder no? otra vez en la misma mierda..Sabes muy bien utilizarme, manejarme, poner escusas para volver al principio y que se me olvide como acabo siempre..sabes como hacer para que no me de cuenta de tus mentiras, pero eso es lo que piensas. Se perfectamente como lo haces, en que piensas, que es lo que quieres y como lo quieres. Dejo que juegues, que te diviertas, que te rías y que pienses que me has ganado la partida..pero al final te das cuenta de que nada te ha servido, porque ya lo sabía y aparentemente era débil..Creías saberlo todo y te has dado una gran hostia. Gracias por jugar, por reirte de mi, por ser tan gilipollas porque lo que haces es que conozca bien tus juegos, que sepa tu forma de pensar, que conozca tus estrategias, que te conozca.. gracias por ser imbécil, me has demostrado una vez más lo poco que vales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario