Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Es solo un sentimiento.

Hay días que veo que todo va mal, que no puedo levantarme y que cada vez va a peor; mi corazón se va apagando poco a poco, mis pupilas se dilatan, mis sueños se derrumban..Me siento inferior, pequeña y frágil; como una muñeca fría, como un suspiro de dolor. Esperando a que todo cambie, a que la tormenta se calme, a que la vida termine, a desaparecer y hacerme invisible.
Esos días en los que veo todo perdido, que estoy en el fin y no veo por donde seguir caminando, en esos días en que la vida me clava puñales ,en los que no vale la pena volver a reír.. lloro, grito y me siento libre!
Porque así es la vida, un juego con baches para que me rinda, pero yo soy más fuerte que ella; lucho, creo y pienso que todo puede cambiar. Sueño que llegará el día en que esté lejos de todos mis problemas! Vuelo alto y no caigo en el intento. Yo, pequeña joven sin sentido del saber, sin conocimiento alguno de lo que me espera, impaciente por ver mi horizonte, camino y no desespero..Pronto llegaran días mejores y sé que la vida es tan corta como un suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario