Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Oceanía Morago Garcia:)

Hay gente que prefiere tener muchos amigos. Amigos que no demuestran nada, amigos que no significan nada, amigos que no valen la pena. A otros en cambio, les basta con tener a una sola persona. En mi caso no sé si tengo muchos amigos o no, pero se que muchos de ellos son geniales y que entre ellos hay alguien especial, en mi caso no es una si no cuatro, pero este texto va para una en concreto. Sí, especial porque me hace sentir como nunca antes lo había hecho...
Porque ha estado ahí aunque no la necesitara, y cuando lo hacía siempre ha estado dispuesta a ayudarme, siempre. Porque es capaz de sacarme una sonrisa de mi cara con tan solo una palabra o una frase. Porque va por la vida regalando cariño, y nunca se le gasta, siempre le queda en cualquier momento y para cualquier persona que lo necesite. Porque es buena como ella sola y como nadie más, es única. Porque con tan solo verla respirar y sonreír yo hoy soy feliz. Porque para mi es algo más que una simple amiga, es mucho más que eso, y no sé como agradecerle lo que hace por mi... porque con palabras no se puede desde luego. Porque para cualquier problema, ella ha sabido ayudarme y aconsejarme como nadie lo ha hecho y siempre me ha apoyado como si su vida dependiera de ello. Porque lo sabe todo de mí, hasta cosas que no sé ni yo misma. Porque somos como hermanas, de pura sangre, y aunque no lo seamos, que sepas que vas a tenerme aquí siempre... como si lo fuera. Porque aunque todo esto que estoy escribiendo parezca mucho e incluso que estoy exagerando, no es así... de hecho esto se queda bastante corto para todo lo que desearía decirle. Porque finje que en el fondo no le duele, aunque ya no pueda más. Porque ella es aquella capaz de mentir con tal de estar contigo. Porque es aquella que siempre hará cualquier cosa por verte sonreír.
Esa amiga que siempre imaginaste tener, y cuando la tienes, lo darás todo por ella; por tenerla siempre, porque nunca se vaya de tu lado, porque sus caricias siempre estén a tu disposición para cuando las necesites, en cualquier momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario