Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Una vez mas.

Cuando llegué a mi casa, me fui directa a mi cuarto. Solté las llaves en la cómoda haciendo ese ruido que tanto me gusta. Me quito los zapatos, me tumbo en la cama, cierro los ojos y sonrío, esa estúpida sonrisa que me sale cada vez que pienso en la tuya. Me quito la ropa y la echo a lavar, no es que este sucia ni nada, solo que tiene ese olor asqueroso de la calle, del tabaco y todo junto... Vuelvo a pensar en ti, en la forma tan estúpida que tuvistes de irme desabrochando poco a poco la camisa. Me pongo el pijama, cojo el portátil y lo enciendo. Raro, rarísimo, mi pijama huele a ti. Intento convencerme de que es otra estupidez de las mias. Un rato en el tuenti, como es costumbre y me voy a cenar.Me vuelvo a conectar, sigo oliendo lo mismo, me odio, sí. Quiero hablar contigo, pero estas tan pasota como s i e m p r e.
Es tarde, la una y pico y no tengo sueño. Me meto en la cama, me arropo hatsa el cuello, cierro los ojos; no puedo, no soy capaz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario