Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Lo tengo claro por una vez en mi vida.

Y es que no puedo controlar esto que siento, no se porque, probablemente es porque haces que me pierda con tu mirada, que me vuelva loca con solo de pensarte, que me vuelve pesada solo de hablarte, que me tiemble el labio solo de tenerte enfrente. Eres algo completamente distinto, y se que me equivocare una y mil veces diciendo que eres distinto, especial, bueno, cariñoso, juguetón, y que eres el único que me quiere, me quiso y me querrá de esa manera, pero sabes que dicen que la vida son dos días y el primero lo arriesgo por ti. ¿Que mas da lo que digan, no?. Lo tengo claro por una vez en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario