Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Se acabó.

Ahora no soy nada, mi vida se resume en un conjunto de ilusiones empapadas en un clínex mojado de la mesilla de noche, de sueños que resbalan por mi cara en forma de gota, y que se van haciendo pequeños hasta desaparecer, de recuerdos que mis sollozos intentan hacer salir, pero que mis ojos se cierran para evitarlo, de dolor que hace que me encoja en la cama, de rabia que se me acumula en la garganta y sale en forma de gritos.
Y todo ¿para qué?, ¿para esto?, para acabar así tirada en la cama, tomando la posición esa que tanto he criticado sobre gente que no tiene la valentía de levantarse cuando los tiran, pues no, se acabó, voy a tirar esos clínex a la basura, voy a mojar mis lagrimas bajo la ducha, voy a arrancarme ese dolor con maquillaje y voy a convertir esos gritos en música, y ¿para qué?, pues simplemente para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario