Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Tengo muy mal perder.

Es alucinante, estoy convencida que hay algo en el mundo, algo que hace que cuando queramos que suceda un hecho, éste no ocurra y que cuando queremos huir de ese hecho, éste nos persiga hasta alcanzarnos. He ideado miles de veces como sería encontrarme contigo por casualidad, que te iba a decir, como te iba a mirar, lo he diseñado todo millones y millones de veces, lo he deseado cada vez que giraba una esquina, me he dado la vuelta miles de veces esperando encontrarte ahí. Pero ya que lo había conseguido, ya que no deseaba que eso ocurriera de ninguna de las maneras, te apareces, de pronto con tu simpatía y tus aires de prepotencia y si te digo la verdad todas esas cosas que había diseñado y que había pensado decirte desaparecen sin más dejando que salga de mis labios un simple hola y tú te conformas con eso y yo, no digo nada y me alejo sin más. Y así pasa el tiempo, día tras día pasa ese momento y segundos después me arrepiento de haberme comportado así, de ser tan tonta, de que me pueda mi orgullo. Pero esto es así, tu orgullo contra el mío, una lucha a ver quien puede más, quien es superior... ¿y sabes qué? Que tengo muy mal perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario