Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

No dejaré el juego esta vez.

Recordemos cuando éramos pequeños, y jugabamos a un juego. Al principio era díficil y solo ese echo nos desanimaba y lo déjabamos, ibamos a otra cosa, pero al ver como los demás ganaban, parecía tan divertido. Así que lo intentabamos, y lo intentabamos. Aunque no nos salía seguíamos intentandolo y al final sin ninguna dificultad acababas ganando ¿suerte? podría ser, porque cuando volvías a hacerlo y no te salía, sentias esa impotencia y ahora si que lo dejabas ya... Cogiamos otro juego y ese lo olvidabamos, y nunca, nunca volvimos a intentar ver que tal nos saldría si jugaramos de nuevo. He pensado tantas veces esto, me he dado cuentas tantas veces de que solemos hacerlo día a día, y aún así sigo rindiendome, dejando ese juego para no intentarlo jamás. Es que estoy tan harta de oír que los sueños se cumplen y luchar y luchar para que mi esfuerza sea en vano... Pero, te diré una cosa, esta vez no me voy a rendir, por el simple echo de demostrar al mundo que de verdad valgo, llamalo orgullo si quieres, pero si algún día logro cumplir mi sueño, conseguiré ser feliz, y si nunca pasa seguiré luchando, porque yo siempre sabré que he luchado y espero que eso me valga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario