Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Luchar.

Me tiemblan las manos, las piernas casi no las siento, se me cierra la boca del estomago, me cuesta respirar, los ojos se me llenan de lagrimas y el cerebro se frustra al no saber realmente porque todo falla, excepto el corazón, que late con más fuerza que nunca, que bombea la sangre como si no hubiese mañana...y es que la causa de todo esto que me pasa, es tu sola presencia, tu olor, tu mirada, tus gestos... Pero el cuerpo empieza a flaquear, tanta inestabilidad esta pasando factura... y algún día la maquina sufrirá una grave explosión. Todo seria mas fácil si fuéramos simples piezas que forman una maquina y si no funcionara una cosa cambiarla... Pero por desgracia el ser humano no es una maquina...y tiene que lidiar y luchar por que cada día las cosas sean mas fáciles...por eso lo importante aquí es luchar, luchar por lo que uno quiere y siente..luchar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario