Estas loco, majareta. Pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están.

Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Te vi marchar.

Fueron pasando los días, días en que no te veía y mi alma estaba realmente sedienta de ti. Días en que mi ilusión crecía por cómo sería ese reencuentro, esas ganas de volver a sentirte aqui. Días que se hacían realmente largos, porque no eras tú quien apagaba mis momentos amargos, pero tenía ganas de que fuera así. Y, cuando al fin consigo verte, cuando estaba a punto de tenerte, te alejaste de mí. No me diste ni siquiera una explicación, solo unas pocas palabras de despedida y un perdón. Y me quedé sola, paralizada, viendo como la gente corría y andaba, pero mis piernas no reaccionaban, y tu sombra se perdía entre esa gente, y yo no parpadeaba, las lágrimas brotaban solas,y no, no era capaz de parar. Cuando quise darme cuenta cayó la noche, y con ella el frío, y con él tu ausencia,tu debastadora ausencia. Ha pasado ya mucho tiempo desde que te vi marchar, y en mi mente sigue grabada tu sonrisa. Hace ya bastante que todo se torna gris cuando tacho nuestra fecha en el calendario,e intento seguir tus pistas.. pero me pierdo entre tantos recuerdos. No encuentro sentido a nada de esto, solo espero que si algún día decides regresar puede que yo deje de estar, porque habré ido a buscarte a cualquier parte, y nunca te encontraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario